lunes, marzo 13, 2006

Apodos

Estos son algunos apodos que se "impusieron" (no se sabe quién lo hizo, o si?) a determinadas personas del grupo a lo largo del tiempo (algunos reniegan de tales apodos, argumentando que no quieren participar de semejante boludez):


  • Jefe (Astrada) o "5": Luciano
  • Hernan (Díaz) o "H" o "4": Ciro
  • Pipa (Gancedo) o Checho (Batista): José
  • Chacho (Coudet) u "8": Ale (en una época le decían Toto -Berizzo)
  • Bruja (Berti) u "11": Omar
  • Passet o Piojo (Lopez): Maxi
  • Ibarra: Gato Mariano
  • Diegol (Diego Armando): Diego
  • Cuchu (Cambiasso): Mariano
  • Placente: Franco
  • Yepes: Manuel Laper
  • Pichi (Escudero): Alvaro
  • Chileno (Salas): Lucas (pronunciar con "Sh")
  • Ramón Díaz: Walter Chapo, nuestro DT

Si falta alguno, dejar comentario y será agregado a la brevedad (el orden en el que están los nombres no implica mayor importancia de unos u otros, somos un grupo en el que todos tiramos para el mismo lado)

Update:

  • Tata (J L Brown): Lautaro
  • Van der Saar (la Rata): Galera
  • Bassedas: Luis Favretto
  • Tecla: Farías (esta es muy boluda)
  • Muñe: el que cortaba el pasto en el Campo Deportivo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de los que faltan el 1ro q se me ocurre es TATA... en honor a L. Brown, aunque esto no implica q lo aceptemos como historico

Anónimo dijo...

cualkiera es histórico bolú revisen esa lista...no me creo uno, pero naakeer algunos q estan :p

Anónimo dijo...

¿así quere salir campeón? campeón de la concha de tu madre va a salir!!!

GatoCtes dijo...

Yo por eso dije q lo de lautaro NO implica su aceptacion como historico, creo q hay dos grupos, los historicos posta y los q solo tenian sobrenombre historico.... aaaa y podemos agregar un tercer grupo de homosexuales con apodo.. donde puede ir el tecla por ej.

Anónimo dijo...

Se viene el post de los anti-históricos... tiren nombres por si me olvido de alguno

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el negro ibarra algunos llevan apodos x su parecido fisíco o x tener el mismo apellido q un jugador, pero eso no implica q sean históricos x q son rugbiers caretas o gente q no le gusta el fulbo!!

Anónimo dijo...

Que es de la vida del Tecla Farías? Dicen que lo vieron tirando goma en un larga distancia que iba a Calafate

Anónimo dijo...

sider deja de kedar en 2do plano siempre chamigo. ya sabes a ke me refiero , cagon enamoradizo de putas de bacan