jueves, marzo 23, 2006

Entrevista a Chacho

-Chacho, ansioso por el debut?
- Bueno... ante todo muy buenas tardes. Y si, algo ansioso estoy. Va a ser el primer partido que me toca vivir desde el arco. Pero tranquilo, tranquilo, la idea es tratar de sumar para el equipo.

-Como te sentiste en el último amistoso del miercoles?
- Bien, bien, a pesar de no haber jugado con mi equipo de siempre. Pude tapar algunas pelotas difíciles y creo que eso me da más confianza y más ganas de seguir entrenando para ocupar el puesto bajo los tres palos.

-Les toca un rival de mitad de tabla... lo ganan fácil?
-Noooo, para nada. Acá todos los partidos van a ser finales, de mucha dificultad. El que cree que los partidos se ganan con la chapa se equivoca.

-La última. Se le está pegando mucho al Jefe en este blog, que opinás al respecto?
-Me cuesta opinar porque es un amigo de hace mucho tiempo. Pero no me parece acertado que se metan con su vida privada.

-Chau Chacho, suerte el sábado y gracias.
-No, gracias a vo'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh, lo de que ciertas personas queden en 2do plano no es nada nuevo, si no preguntlen a yeni

Anónimo dijo...

aguante el JEFE

Anónimo dijo...

No veo una seccion de apuestas para el super clasico.... estuvieron flojos ahi.


gana Yiver 3 a 0, 2 de Tula y uno de Gerlo sobre el final,

tapa de Ole del lunes: "fue paco gerlo".


cha...cha..

Anónimo dijo...

gana boca sobre la hora con gol de Palermo, y llore gallina llore

Anónimo dijo...

"que partidazo que hice" (Gago)

"cada dia defino mejor" (Gallardo)

"vendo, alquilo o permuto tobillo, tibia y perone del Rolfi" (Krupoviesa)

"Soy el arquero de la seleccion" (El pato)

"si, que cagada" (Lux)

"yo no festejo empates" (Guillermo)

"yo tampoco" (Zapata)

"Quiero ser famoso" (Tula)

"Yo tambien" (Pessotta)

"Me gustan cuando se hacen las dificiles" (Farias)

"Ferrari, yo voy al mundial y vos no" (Bilos)

"Bilos, Mandale saludos a Boksic" (Ferrari)

"entre y cambie el partido" (Gallardo)

"mi cancha no es una heladera, nosotros no festejamos empates" (Macri)

"Gerlo, entras y te amonesto" (Pessotta)

"Creeme mama! echaron a tres pero yo jugue todo el partido" (Fede Dominguez)

"Higuain, la ultima vez que le gane a boca tu viejo jugaba de 2" (Passarella)

"sacamos un punto barbaro..¿estamos punteros, no?" (Basile)