viernes, mayo 26, 2006

NO TE QUEREMOS


Y con ese titulo solo quiero hacer referencia a una persona, Lucas Rivelli.
Es sabido que este individuo pisara suelo correntino en los proximos dias, buscando encontrar fama, poca adversidad, y buenos momentos, y yo señores Historicos, quiero proponer que esto no suceda y que este "señor español" pase muy mal aqui en corrientes.
Para que esto suceda convoco a los historicos : Luciano sider, Alejandro Aristimuño, Mariano Gatti, Jose Karatanasopuloz, Ciro Ambrosetti, Maximiliano Altamirano y demas historicos, a presentar formalmente un proyecto o una idea para que este sujeto se lleve "una sorpresa" aqui en la localidad mesopotamica y se quiera ir lo mas pronto de aqui.

La razon principal de mi enojo es que El "señor" Lucas rivelli, viene a sabotear el ambicioso proyecto denominado por muchos años : Los historicos. Y tambien me entere por otras circunstancias que este tipo se cree un goleador, y un futbolista en actividad, sabiendo que los historicos somos todos ex futbolistas.

Sin mas que agregar , mas que dedicarle la foto a karata, les pido su activa colaboracion explayandose en esta pagina. gracias.

para terminar un chiste: dice que una mina le estaba enseñando a un pendejo a hacer el 69 y de pronto se le escapan dos pedos a la mina, para eso el pendejo le dice : mira hija de puta si faltan 67 mas como esos te podes ir a la puta que te pario puta de mierda...

No hay comentarios.: