sábado, julio 29, 2006

El Día Después

La semana arrojó días de alta temperatura en el deporte mundial, y la Argentina (Sobre todo en el fútbol) no estuvo al margen de estos acontecimientos. Astrada dejo Central por las “sugerencias” de la comisión directiva y el grupo inversor. Boca sigue de gira por México, ganando, perdiendo, esperando la transición del DT, mientras el Diegote sigue bajándoles el pulgar a los candidatos. Las cosas por Nuñez no parecen ser muy diferentes a los últimos 5 años, Aguilar sigue tomando caminos acertados para su bolsillo mientras que el club naufraga en un mediocridad sin fin, los hinchas ya comienzan a pedir la cabeza del gordito simpático que tienen como presidente. El Madrid presenta a Emerson y cierra el fichaje de Ruud Van Nistelrooy, Saviola se irá de gira con el Barça, Karata le sigue teniendo miedo a Obregón y, por si esto fuera poco, a Sider le siguen pegando constantemente los indigentes de siempre.
Para apaciguar las aguas de una semana “movidita”, que mejor que un sábado sofocado en alcohol y con el espíritu festivo como pasaporte para dilapidar un septenario menos.

Por esto, aquí va el video de un programa que, dicho sea de paso, no existe mas (duro algo así como 15 años en el aire) y, particularmente creo que fue el mejor programa de fútbol para un lunes que he visto. Se llamaba “El día después”, lo conducía Michael Robinson (entre otros) y sus informes, notas y filmaciones eran increíbles. Ésta vez se trata de la hinchada con más onda del mundo, la que no suspende partidos y no arma quibombo, ¿Por qué? Porque el resultado, les da igual. Hablo de la hinchada del Cádiz, en un partido contra el “Aletic Club de Bilbao”.


http://www.youtube.com/watch?v=jF-EUPOhW2Q

3 comentarios:

Chacho dijo...

Hemos venido a emborracharnos! El resultado nos da igual!

Por supuesto, la rima es malísima, parece la hinchada de boca unidos

Chacho dijo...

Que recuerdos me trae Michael! PC Futbol 5 LFP

Chacho dijo...

Convengamos que las otras hinchadas correntinas no son muy ingeniosas en sus canciones que digamos...