martes, agosto 15, 2006

La vuelta de Karata al 1er equipo Histórico ( Gentileza Revista EL GRAFICO)

Karata llega al café donde concordamos la nota a la hora señalada, con ciertos gestos de cansancio tras un largo día de trabajo, se sienta, levanta su mano izquierda y con un gesto del pulgar hacia arriba comunica al mozo, que el pedirá lo de siempre: un café con leche y dos “carlitos”. Se termina de acomodar, charlamos de terceras cosas hasta que llega el pedido, preparo el grabador, y le digo “cuando quieras largamos”, recibiendo como respuesta “ok, dale nomás”.

¿Cómo estas con la vuelta?

No nada. Estoy bien. Con ganas de acallar voces del menos allá que lo único que hacen es agitar las aguas. Mas allá de eso con ganas de demostrar que puede jugar de otras funciones.

¿Quién te convenció de volver al equipo?

La propuesta deportiva. La propuesta de los amigos. Todos sabemos que este equipo no puede pagarme lo que yo ganaba en Andorra, que ulimamnete se hizo un liga muy competitiva. Ya tiene 3 equipos y donde yo estaba salimos segundos

¿Qué cosas pueden seducir a un tipo como vos, que jugó en Desamparados de Venado Tuerto dos temporadas y estuvo siete años en el Tibet?

Como te dije antes jugar con amigos y que te piquen los mosquitos a la tarde en la costanera.

Esas experiencias, ¿Te han cambiado?

Estoy más pelado, más gordo y ahora me echan solo una vez por partido. Además me traje mucha ropa de invierno de la montaña

¿Te jodió lo que se dijo de vos y de Ciro el campeonato pasado?

No esas son cosas que dicen alcohólicos y drogones. Todos sabemos que la persona que dijo eso tiene menos partidos en primera que dobrick

¿Qué pasó entonces? ¿Por qué se fueron antes de la mitad del torneo?

Por que no nos pagaban y encima poníamos plata de nuestro bolsillo. Además Maxi traía trabas a la concentración y nos obligaba a realizar orgías con disfraces

Vamos al equipo ¿Cómo lo encontras? Anímica y futbolísticamente hablando.

Anímicamente bien. Contratamos a carlitos bala para que anime las concentraciones. Futbolísticamente creo que podemos lesionar varios rivales

Alguna vez declaraste que a la Sociedad Italiana no le conviene que ustedes ganen, ¿Seguís pensando lo mismo?

Creo que si. Somos un equipo chico que molestaba futbolísticamente a los grandes. A ellos no les convenía que nosotros salgamos en la foto porque ni camiseta teníamos. Aparte de eso tenían que ascender los equipos de los grandes sponsors

Sider, un emblema de la institución, dice que vos arrugaste, que le diste la espalda al equipo cuando mas lo necesitaban, ¿Qué tenés para decirle?

De alcohólicos no hablo. Primero que juegue, luego que hable

Son palabras muy fuertes… ¿Cómo crees que lo va aceptar?

Problema de el. Yo hago mi juego y la hinchada me respeta por eso y por lo que dejo en los pub los sábados en la salida del grupo. Soy un líder natural

La ultima campaña no fue del todo buena, hasta la ultima fecha se vivió la incertidumbre de estar peleando el descenso, ¿Crees que éste torneo van a luchar mas arriba?.

Si los organizadores nos dejan creo que estamos para campeones. Pero te repito no creo que les convenga que salgamos campeones o que peleemos el ascenso

hoy por hoy.¿Qué puede aportarle José Nicanor Karatanazopulos a Los Históricos?

Motivación, experiencia, dedicación y prolijidad en la salida. Yo digo una hora y un lugar y nos juntamos todos para tomar algo. Siempre organice bien las salidas nocturnas

Cuando llegue la hora del debut, ¿Cómo pensas manejar la presión?

Presiones son otras. Como las que tuvieron los chicos que fueron a Malvinas. Yo no siento presión alguna. Solo entro, hago mi juego y en el momento decisivo me hago echar.

Cambiando de tema, ¿Están pensando en hacer alguna incorporación?

No se todavía no estoy empapado en el tema por que no empezamos la pretemporada. Pero creo que necesitamos un arquero y un delantero

Si fuera por vos, ¿Qué Histórico te gustaría que éste en el equipo?

Me gustaría tirar una pared con Lucas-Hugo Rivelito. Pero el esta haciendo su plata en el fútbol de Singapur

Para terminar, ¿Boca Unidos a 1ra o Los Históricos campeones de todo?

Yo creo que hay que ganar todo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mas alla que salgo perjudicado en la foto promrto sangre sudor y lagrimas(de los rivales por las patadas que voy a pegar)

Anónimo dijo...

LA FOTO ES EN LA VIEJA CANCHA DE LOS ESFORZADOS DE MUNRO. LA CANCHA ESTABA AL LADO DE LA VIEJA ESTACION DEL TROLEBUS. CORRIA EL AÑO 1921

Anónimo dijo...

Otro arquero más? el que escribió esto no vió ningun partido del torneo digo de pronto me parece

GatoCtes dijo...

yo creo q lo q hay q cambiar es al presidente/tesorero/manager/tecnico/representante/arquero/delantero/coordinador/comeniños/director deportivo/chipacero de club.

esta de mas decir de qien estoy hablando

Anónimo dijo...

a sider le dicen gordo amorfo y pelotudo

Anónimo dijo...

si cambiaran al pelotudo al manager al supuesto arquero que todos hablan, que sin tiempo se dedica a tratar de lograr un lugar para que podamos jugar todos juntos, creo que no estariamos aca hablando de otro torneo, no es darme la parte, pero el que no sabe que se calle. o si sabes tanto acete cargo y fijate que no es facil, y aguantar aca ya 2 años hay que aguantar!!, y tengo para muchos mas!! por que los historicos se siente y no se atribuye!! chau

Anónimo dijo...

jue pucha! lo que es la pasion, Mendieta.

Anónimo dijo...

y lo que es estar al pedo, Don Inodoro.... Que lo pario.

Anónimo dijo...

lo bueno de todo esto es que la nota fue real.
y la foto tambien (?)

Anónimo dijo...

a vos te digo marigueta: si estas a cargo debe ser por que estas un poquito al pedo. ¿no?

Anónimo dijo...

si por estar alpedo gano mas 700 al mes ajajaja y encima conozco lo que quiero y sin gastar un mango, a y otra cosa posteeen y pongan comentarios con nombre verdaderos o se siguen cagando!!!

Anónimo dijo...

onasis + gamez = maxi (?)