martes, septiembre 05, 2006

1 a 0... y se fueron

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te invito a que me digas lo mismo en la cara. si nos son un caagon como los del albo que con dos hobres de mas se colgaron del travesaño.
A y espero que cuando yo postee algo de boca unidos no lo borres.
ESPERO TU RESPUESTA

NO OLVIDAR EL 5 A 1
TAMPOCO QUE LO DEJAMOS AFUERA DEL TORNEO PASADO

Anónimo dijo...

ni olvido, ni perdon

Anónimo dijo...

aguante boca unidos carajo.
mandiyu = faloperos.

Chacho dijo...

Decime cuándo borré un post de Boca Unidos... o uno de los tantos en los que bardeaban al gordo y cuando venía a Corrientes no le decían nada...

del 5 a 1 no me olvido tampoco, nunca me levanté tan temprano para ir a ver algo tan feo

Chacho dijo...

Ah! el futbol correntino es malísimo, me importa 3 bolas, pero es lo unico que hay. Te posteo esto porque sé que vas a saltar, sos el referente del club de la ribera dentro de Los Historicos

Anónimo dijo...

pero en tu panza si entra

Anónimo dijo...

hay muchas cosas que no entran en tu cobeza.
jajajajaajajajaajajajajaaj

Anónimo dijo...

gordito volve a tu habita natural: la platea.....................de velez.

GatoCtes dijo...

Dicho con buena ona, no es para q te enojes pero:

Al unico CERRADO que no le entra es a vos.
No te das cuenta que ser hincha de river y de un club q se llame boca no va a cambiarte nada, ni te va a hacer menos fanatico de river (como si ganaras algo con ser mas o menos fanatico)