lunes, octubre 30, 2006

Gracias Chacho


Ayer me comunicaba (vía coaxil(?)) con mi primo, fervoroso simpatizante de Central, y me comentó que pudo asistir a la fiesta de este domingo en el gigante, donde el mayor tribunero (en actividad) del fútbol argentino jugó su mejor partido en mucho tiempo, estamos hablando nada mas y nada menos que del Chacho, y como él sabe que Coudet frecuenta esta pagina (?) no quería dejar pasar la posibilidad de decir “gracias Chacho por la magia, por tanta rabona y por ese lindo gol”. Nada más.

Pingüinos: no regrets.

Mención especial a Chino Garce, que jugo un partidazo, y en la memoria de los hinchas de riverplei eso no se registra.

2 comentarios:

Chacho dijo...

Cuando me subí al cartel de publicidad a festejar con la gente casi me desgarro... se los blanqueo.

Nievels recibió el calor de toda la gente y se derritió

Anónimo dijo...

que grande somos, tenemos una filial de boca unidos en santiago de compostela.
MANDIYU=TRISTEZA=DINOSAURIO
MANDIYU=LINDA SEDE

HAY A GENTE A QUE HAY QUE DEJAR DE INSULTAR, MEJOR ES IGNORAR