lunes, octubre 16, 2006

“Me acordé de Tonchi”


Esta fue la jugosa frase que utilizó Sergio Agüero para hablar del recurso poco ortodoxo y menos permitido en su tanto que le dio la victoria frente al “Recre”.

“Fue una jugada muy rápida, me zambullí hacia delante con todo el peso de mi cuerpo, cuando vi que no llegaba, me acordé de Tonchi y su gol en la chacra, no lo dude, tiré el manotazo como hizo el gordo”.

Tonchi y el Kun compartieron un par de asados en las parrillas del club Independiente, se sabe que Agüero intento, mas de una vez, cortejar a la hermana de Marcelo, pero esta siempre le dio la espalda, con todo lo que esto significa.

En declaraciones para Cadena Ser, Marcelo Tonchi dijo, sobre el gol del Kun, “podrán imitarme, pero jamás igualarme”.

Y pegue! Y pegue! Y pegue gordo pegue!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo y la puta madre! seguis robando con ese gol poronga.

¿porque no imitaron a Saider?

Anónimo dijo...

todos quieren emulalar a tnsintch

me calienta eso

gordo hay 1 solo

Anónimo dijo...

Por que puta lucas le dice chacra al campo deportivo ?

no habia plantada ni una batata ahi lucas, no seas gil y no te hagas el gallego/porteño y llamalo como lo llamamos todos

cha cha

Anónimo dijo...

eeeh, mostro de mierda, se le dice chacra, vo por ke debe ser un tape que no tenia para el coletivo y se quedaba tirandole la goma a lotero y paloma abajo de la mesa de la biblioteca

Anónimo dijo...

gordo puto diondo... muy bueno el efecto burbuja jajaja!