martes, febrero 13, 2007

Ya estamos en semis


Nueva victoria de la LH, esta vez por penales ante Fontezuela, rival que siempre complica por su buen juego.

El partido fué recontra hiper cajetudo, muy difícil desde el inicio, en el que promediando la primera parte estábamos perdiendo por 4 a 0. Se hizo cambio de arquero, y con Maxi, Richard, los dos Guilles, Diego y Pedro alternándose en la cancha y Ale en el arco, el equipo cambió la actitud. En el segundo tiempo fué una verdadera tromba, que a base de mucha garra, muchos huevos y corazón, fué acercándose en el marcador hasta forzar un glorioso empate (6-6) cerca del final.

En los penales, la suerte nuevamente estuvo de nuestro lado y se pudo festejar la clasificación entre los 4 mejores equipos del verano. Salud históricos!

Aviso: el blog se mudó a una nueva versión de blogger. Para los que postean, tienen que entrar como siempre y después les va a pedir que ingresen el nuevo nombre de usuario, que tiene que ser una cuenta Google (Gmail por ejemplo).

4 comentarios:

Chacho dijo...

Pensar que estuve a punto de atajar para otro equipo en este torneo, pero nunca llegó el fax jaja. En lo personal quiero agradecer a mis compañeros por dejar siempre todo, por nunca bajar los brazos y por transpirar la aurigris como se debe. Gracias por el apoyo, vamos la LH carajo!

Anónimo dijo...

bien Ale bien, bien a todos, esa es la Actitud, cuando no se juega bien hay que poner muchos huevos, y meterle para adelante. Ya es un logro estar entre los 4 mejores, ahora vamos por la final vieja, si no se da no importa, AGUANTE LOS HISTORICOS !!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por tanto huevos loko, es cierto toto si no ganamos no importa lo importante es que sigamos juntos jugando mal o bien, preferentemente bien ajajaja. pero sino no importa objetivo del torneo es quedarnos en la A. L aunion hace lka fuerza muchachos, nos vmeos el sabado aguante la L H!!!

Anónimo dijo...

vamos los pibes el sabado metan huevo como siempre los voy a apoyar confio en el equipo solo quedan 2 partidos udstedes pueden muchachos