martes, abril 11, 2006

Hablaste, me pegaste y ahora te borraste...


El domingo cuando el equipo te necesitó no fuiste... te cagaste??? Mmmm que olor hay..... Estamos pasando por malos momentos y parece que yo, que estoy lejos, ayudo más que otros que están cerca y pueden sumar. Supuestamente sos uno de los referentes, de los que más ponen, pero faltaste en casi todas las fechas y lesionado no estabas, yo sé. Y encima salís a dudar de mi historicidad y me matás. Yo pensé que eras mi amigo, jugamos toda la vida en River, ganamos todo (23 títulos entre los dos) y sos parte de mi cuerpo técnico, pero ahora estás re careta, me fallaste.

4 comentarios:

GatoCtes dijo...

voy a hacer de pomelo en esta oportunidad: PEDAZO DE PELOTUDO USTEDES DOS JAMAS JUGARON NI JUGARAN EN RIVER, ASI QUE DEJA DE DECIR QUE GANARON TANTOS TITULOS O QUE JUGARON TANTO TIEMPO POR QUE NO ES ASI OK????

LO MAS CERCA QUE ESTUVIERON UDS (Y SOBRE TODO VOS) DE JUGAR EN RIVER FUE ESA VEZ QUE ENTRAMOS A VER LA CANCHA DE 11 DE CESPED SINTETICO QUE ESTA A UN COSTADO DEL ESTADIO GIL!!!!!!

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL GATO, DEJA DE DECIR BOLUDECES GORDO

Anónimo dijo...

Gordo te banco a muerte, sos lo más sarpado en fobal que vi en mi vida

Anónimo dijo...

si, deja de decir pelotudeces. aparte yo siempre pongo la carita. eso si, si estoy con un problema mas groso , obviamente no voy a ir. no soy tan irracional con el futbol como vos. buñuelo de crema