martes, abril 18, 2006

TE JURO QUE ME QUEBRO

Osea esto lo queria decir nomas, hoy cuando fui en el gimnasio, entre y lo vi a el sentado, a medida que yo entraba escucho que rafa me dice "eh ya tengo tu bandera y ahi esta gianca, acordate 5 dedos en cada mano", lo mire fijo, y no me salio nada, me sonrei y le dije "que haces flaco como anda", a lo que me respondio sonriendo "todo bien y vos?", segui camino al baño para cambiarme, y solo queria que una persona este presente en ese momento, eras vos sinatra, la emocion que tenia, no entraba en mi cuerpo. y cuando salgo me entrega la bandera, firmada por todos, con frases grosas, ahi dije esto no va mas señores, mi corazon se dividio instantaneamente 50 % river, 50% BOCA UNIDOS. Asi que si lees esto haratanasapoluioz, te digo que aguante boca carajo y la puta madre que los pario a todos, seremo poco pero que puta pa me importa por lo menos somos originales, y el ke kiere hablar que hable y de paso que me chupe la verga tambien.Aguante boca la cajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ah y a tucuman voy a unque me detecten cancer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che en vez de banderas traten de llevar un poquito más de gente. Estaría bueno. Felicidades!

Anónimo dijo...

por lo menos lo vemos de adentro.
Para que queres gente si uds demostraron que son mas, pero al pedo si le pintamo la cara 2 a 1, que mala memoria.

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER MAS MEMORIA:5 A 1
Y SI SIGO HACIENDO MEMORIA A TEXTIL MANDIYU LO TENEMOS DE HIJOS EN EL ARGENTINO Y NI HABLAR QUE LE GANAMOS LA FINAL DE LA LIGA.
Y PARA TERMINAR DE HACER MEMORIA DEPORTIVO MANDIYU S.A. YA DEJO DE EXISTIR HACE 11 AÑOS

Anónimo dijo...

Hay que acordarse que mandiyu estuvo en 111111ª primera... y respetar su gran pasado. No! creo que ustedes lleguen a algo similarrrrrr....