martes, abril 04, 2006

Trivia Histórica Nº 8 (bien jodida)

Si, es muy jodida.. pero...

Muchos de ustedes no estaban en el colegio y no se si estaban en 7mo grado, de todas maneras, el que sabe de la historia de fútbol del Yape y, mas aún, el que es fanático de Walter Chapo, tiene que saber esta.


Pregunta:

¿Por culpa de que jugador, incluido por Chapo, el Yapeyu, quedó eliminado de la competición tras comprobarse que, el jugador en cuestión, pasaba por un par de años el limite de edad del torneo?

Datos a tener en cuenta:

Chapo esto lo sabia, pero se hizo el loco.

El torneo, si no me engaña la memoria, fue en la cancha de Boca Unidos y el partido fue contra el Jean Piaget, que se ganó 2 a 0.

A verrrrr a verrrrrrr….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo todavia no nacia

Anónimo dijo...

un tal rindel puede ser....

Anónimo dijo...

me lo conto mi abuelo

Anónimo dijo...

YO LE CHUPE LA PIJA A RINDEL UNA NOCHE EN EQUINOPCIO

Anónimo dijo...

el dinosaurio bernardo

Anónimo dijo...

el tano piersimone

Chacho dijo...

Lamperti?

Anónimo dijo...

cristian gallardo puede ser

GatoCtes dijo...

ee lucas dejate de joder! tiras una q es obvio q no tiene respuesta