martes, mayo 16, 2006

Comienza un sueño

Entre tanto instante de furia que se vive debido a la lista que entregó Pokerman, después de un recóndito razonamiento sobre la pobre campaña de Los Históricos en el torneo (solo semejante a la de Racing, Málaga o Tiro Federal), en fin, detrás de éste alud de conmociones truncas, nos debemos un momento para la sonrisa, risotada o alguna mímica conmovedora, en si… los dejo con una publicidad, que capaz, la hayan visto mas de mil veces, por mi parte, entenderán que no es así.

Gracias a un amigo con el que comparto un sentimiento futbolístico y un apego hacia la selección como pocos (un yaludo grande a Dani), me llegó éste video y creo que, no debe haber una representación tan digna y bien lograda para Los Históricos, consiguiendo ostentar explícitamente lo que somos futbolísticamente hablando y, además, alcanzando transmitir toda nuestra pasión inmortal sobre éste majestuoso deporte, enlazada con el equipo de todos.

Espero que lo disfruten como yo lo pude hacer, y que, poquito a poco, comencemos a vivir lo que dará inicio en un par de semanas.

Un abrazo mundial para todos.

1 comentario:

piojo dijo...

Alos qu8e no se sienten identificado con el video es por que no juegan al futbol, por que nadie nacio siendo excelente jugador, solo el diego armando nacio, asi el resto aprendimos y algunos como yo sigo aprendiendo, peros i me identifico por que amo el futbol, no cmo otros que son de la boca para afuera