miércoles, julio 26, 2006

Rafa, no me jodas

Por fin encontré éste video, acá en España es un acto fidedigno a la altura del Maradona-Castrilli en aquel Velez 5 Boca 1, o la de Timoteo con el Yagui Fernández.

Teniendo en cuenta que ésta pagina pernocta y homenajea estos acontecimientos para poder repetirlos, hasta el cansancio, en diferentes copetines, comilonas y fiestas de guardar… entonces, los dejo con la crónica y el histórico “Rafa, no me jodas”, Rafa Guerrero, juez de línea al cual siempre le pasa algo o se ve ceñido en las situaciones mas equívocas y surrealistas habidas y por haber (la vez pasada se rompió los ligamentos marcando un orsay) hizo de esta frase de Mejuto una referencia clásica del fútbol español.



Fue el 29 de septiembre de 1996 cuando Rafa Guerrero salto a la fama en un Zaragoza-Barcelona, tras advertir a árbitro Mejuto Gonzalez de una inexistente agresión de Aguado a Couto. "¡Rafa, no me jodas! Me cago en mi madre. ¿Penalti y expulsion de quién?" le dijo el árbitro en las imágenes que se hicieron famosas en toda España.



¿Que paso de verdad?

La jugada transcurría en el área del Zaragoza, el partido 3-2 y el portero zaragocista que atrapa el balón. Los jugadores se disponen a salir del área para iniciar el ataque cuando Fernando Couto, cae en las proximidades del Chucho Solana que llevaba el número 3 a la espalda. En las imágenes nunca se llega a apreciar si Solana le da un empujón sin intención para que salga del área o si realmente existe algún tipo de falta.



En ese momento, el línea Rafa Guerrero alza como un resorte su banderín. El arbitro Mejuto González se acerca a el para preguntarle qué pasa.



El dialogo:



-'¿Qué ha pasado?- pregunta un inquieto Mejuto.

-' Agresión dentro del área. Ha sido el 6, penalti y expulsión- le contesta Rafa.



-¡Rafa, no me jodas! Me cago en mi madre. ¿Penalti y expulsión de quién?- le espeta nervioso Mejuto

-'Del 6, penalti y expulsión'- responde Rafa



Total, que Mejuto se acerca Xavi Aguado, que llevaba el 6, y sin mediar palabra lo expulsa y señala penalty. El pobre jugador no daba crédito a sus oídos ni a sus ojos, pero tuvo que abandonar el campo y el Zaragoza acabo perdiendo el partido 3-5.




http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY

6 comentarios:

Chacho dijo...

Si el Jefe lee esto, va a querer recrearlo en plena Junín

A tomar por culo!

Anónimo dijo...

Quien hará de Rafa?

Anónimo dijo...

YO CREO QUE RIVELITO TIENE QUE IR A HOMBREAR BOLSAS AL PUERTO Y DEJAR DE JODER CON ESTOS VIDEITOS

Anónimo dijo...

Karata dont be afraid

Anónimo dijo...

"Fuera! fuera!" tb le decía Julieta al gordo cuando iba a la casa

Anónimo dijo...

"Fuera! fuera!" también le decía yo al narigón pesado de ciro cuando me encaraba en el aula