miércoles, julio 26, 2006

Un SMS que me cayó como balde de agua fría


A las 6 de la tarde de ayer recibí un SMS en el celular que me impactó. Provenía de Leonardo Rubén Astrada, que me comunicaba su decisión de dejar Central de la siguiente forma:

De: Jefe
Subject:
"Chacho, dejo el club. No me banco más los cortocircuitos con la CD y con Carbonari. Igual, le doy gracias a la gente que siempre me bancó"

Desde acá te digo que te banco a muerte, pero no podés dejar el club ahora... quedate y peleala, no seas cagón, hacé valer tu experiencia en Primera, o el Petaco te coge?

p.d: en la foto, el de la derecha... es Ragassi???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que me explique que pito toca hernnan days

Anónimo dijo...

Si, es ragazzi

Diaz maneja la cosa desde las sombras

Anónimo dijo...

confirmadisimo es ragazi esta de incognito, es una mision especial del superagente 86

Anónimo dijo...

Del Recontra espionaje

Anónimo dijo...

diaz soy yo
(primero)

depe voy a atacar como de costumbre al señor siber, q es un masokista de mierda y un pelafustan. aflojale a jg. ni laura te dio bola

Ale Aristimuño dijo...

que bomba metiste díaz... como en el 94 contra Alemania en ese amistoso, remember?

Anónimo dijo...

pero de que se la dan ustedes? a caso ustedes culean todos los dias a pampitas?

aguante el jefe, aunque ganes o pierdas